SÍGUENOS

Inicio Facebook Instagram Pinterest Contacto

viernes, 9 de septiembre de 2016

UN VESTIDO DE CRISTAL


La inspiración está inmersa en casi cualquier cosa que se observa, está aquí, allá... 
En aquello que soñamos, miramos y tocamos, aquello que deseamos y, claro está, en lo que escuchamos.

Aquel día, luego de la clase de Diseño de Producto, llegué a casa pensado en la recurrente pregunta ¿Qué diferencia mi marca de las otras? ¡Qué difícil respuesta! Fue entonces como tomé mi bitácora de diseño y empecé a escribir, rayar con colores, hacer lluvia de ideas, en fin, buscando algo que en ese momento no encontraba. 

Generalmente el trabajo en mi taller suelo acompañarlo de música, es una gran compañera que sublima la atmósfera del proceso creativo. La mente no fluía, esta como nublada, entonces decidí cerrar la bitácora y mis ojos por un instante... 

"Si su vestido de cristal, se quiebra en silencio, que débil es su disfraz..."

Era la voz de Élkin Ramírez, vocalista y compositor de "Kraken", una banda de rock colombiana.

¡Eureka! Es un vestido de cristal la prenda para lucir, para contener la magia de Sublime Pulsión, acompañado de un sombrero muy particular, elaborado en corcho. Fue entonces como el envase de vidrio con tapa de corcho empezó a ser ese "valor agregado", aquel diferenciador de marca del que hablábamos en clase. 

Hoy en día es todo un éxito y va acompañado de una etiqueta transparente que devela el contenido en su interior, que invita a disfrutar también con el sentido del olfato, porque al ser destapado exhala un olor particular, que evoca esencias marinas.

En Sublime Pulsión trabajamos con pasión, entregando experiencias de compra a nuestros clientes, para que sientan que sus piezas son tan importantes como quien las adquiere.

Gloria Echavarría
Diseñadora
Sublime Pulsión

No hay comentarios:

Publicar un comentario