SÍGUENOS

Inicio Facebook Instagram Pinterest Contacto

sábado, 9 de abril de 2016

SUBLIME PULSIÓN UNA MARCA DE VIDA


Después de un proceso de Construcción de Marca, acompañado por "De mis manos Diseño e Innovación" de la Corporación Mundial de la Mujer     en un período de dos meses, se logra una transformación de marca, sustentada en el cambio de logotipo, que permite reinventar y repensar la empresa como una posibilidad más comercial.

Nuestro nuevo logotipo está compuesto por distintos elementos de diseño que hablan de lo que somos, de dónde venimos y hacia dónde nos queremos dirigir.

Con tipografías más livianas y románticas, con colores divertidos y que combinan maravillosamente, además tenemos un nuevo slogan "Una marca de vida", que denota un camino recorrido de la empresa, su razón de ser y la vida misma de la diseñadora.

Esperamos que este cambio sea el inicio de nuevo puertos para desembarcar en grandes aventuras, frente a la búsqueda de experiencias a través de piezas mágicas, llenas de buen diseño, estilo, tendencias, color, materiales, texturas y mucha pasión, en búsqueda de la belleza sublime de cada ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario